jueves, 21 de febrero de 2013

61 vacantes de empleo en Illes Balears: Menorca y Palma de Mallorca

61 vacantes de empleo en Illes Balears. Se trata de diferentes propuestas para trabajar de personal de supermercado y mantenimiento en Menorca y Palma de Mallorca.

Por la apertura de un nuevo supermercado de Mercadona en Ciutadella (Menorca), hay 50 vacantes de empleo de personal de supermercado. Mercadona solicita en los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO finalizada. Mercadona ofrece un contrato indefinido para un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. El salario bruto de la oferta es de 1.260 € brutos al mes. La oferta de trabajo finaliza el 12 de Abril de 2013.
Para Palma de Mallorca , Mercadona debe cubrir 1 plaza de técnico de mantenimiento. La propuesta de empleo solicita a los candidatos tener unos estudios mínimos de FP II o Grado superior de electrónica o electromecánica. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de lunes a sábado con un salario de 1.260 € brutos al mes. La oferta de trabajo finaliza el 28 de Marzo de 2013.
También, hay una oferta de empleo para cubrir 10 vacantes de personal de supermercado para fines de semana para el supermercado de Ciutadella. Mercadona solicita a los candidatos unos estudios mínimos de 1º o 2º grado universitario y disponibilidad horaria para trabajar entre viernes, sábado y lunes. Es necesario que los candidatos adjunten su curriculum. Mercadona ofrece a los candidatos un contrato indefinido para un horario de viernes, sábado y lunes. Mercadona ofrece a las personas interesadas un salario de 630 Euros brutos al mes. La oferta de trabajo finaliza el 12 de Abril de 2013.
Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona en Menorca y Palma de Mallorca pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos de Mercadona.
En el siguiente artículo explicamos como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.
Fuente:  Noticias Mercadona

No hay comentarios:

Publicar un comentario