jueves, 7 de julio de 2011

Bolsa de empleo para conductores en las Junta General del Principado de Asturias


La Junta General del Principado de Asturias han abierto una convocatoria para crear una bolsa de empleo de conductores que les permitan cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en este organismo. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo 15 de Julio.
En cuanto a los requisitos, son los habituales de cualquier iniciativa pero además específicamente estos otros:
Titulación:
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Permiso de conducir clase B.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo mediante solicitud dirigida a la Presidencia de la Junta General, en impreso normalizado , que se podrá obtener en las dependencias de la Junta General, c/ Fruela, 13, 33007 Oviedo, y a través de Internet en www.jgpa.es
Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación, en original o copia compulsada, acreditativa de los méritos adecuados a la descripción de las funciones del Cuerpo de Conductores de la Junta General establecidas en el artículo 277 B f) del Reglamento de la Junta General que, conforme a la base sexta de la convocatoria, serán objeto de valoración, así como del anexo III de la convocatoria cumplimentado.
El proceso selectivo constará de un ejercicio y de una fase de valoración de méritos para los aspirantes que hayan superado la puntuación mínima establecida para el ejercicio. El ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, de las cuales solo una es correcta, relacionadas con los temas del programa que figura como anexo I a esta convocatoria.
Si quieres leer la convocatoria completa, lo puedes hacer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario