martes, 5 de julio de 2011

Decathlon ya busca personal para su nueva tienda en Leganés


Tras distintas peripecias, los responsables de la cadena de material deportivo han podido reanudar las obras del nuevo centro que estará situado en Leganés que puede estar inaugurado el próximo mes de septiembre. La nueva tienda tendrá una superficie de 4.400 metros cuadrados y estará situada en la zona de Arroyo Culebro.
En concreto, según aparece ya en la web de empleo de Decathlon, están buscando tanto responsable de la sección de deporte a tiempo completo como estudiantes deportistas que quieran compaginar su trabajo con su actividad formativa.
En el caso de los responsables de la sección de deporte, la misión será la de gestionar una de las áreas dentro de la tienda, fijando los objetivos de rentabilidad y animando a su propio equipo. En logística, le tocará administrar el stock y la calidad del aprovisionamiento. Los responsables de Decathlon se encargan de entrenar para estos puestos a jóvenes licenciados o diplomados universitarios, apasionados por el deporte y con dotes para liderar.
En cuanto a los estudiantes, su objetivo será asesorar a los clientes para que realicen la mejor elección y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales de la tienda. En logística, gestionará el aprovisionamiento, el stock, la recepción y expedición de productos. Deben ser estudiantes de 18 a 25 años, deportistas y orientados al servicio al cliente.
Aquellos que estéis interesados tenéis aquí la oferta de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario