miércoles, 30 de noviembre de 2011

Noel Ardan creará 100 empleos en 15 nuevas peluquerías en Valencia


La firma de salones de belleza Noel Ardan abrirá quince nuevas peluquerías en la ciudad de Valencia en los próximos tres meses y creará "más de cien puestos de trabajo" en la ciudad, según ha anunciado la empresa en un comunicado.
La directora de la firma, Noel Ardan, ha indicado que el plan de expansión ha contado con una inversión en torno a los 1.125.000 euros en la ciudad de Valencia y 1.300.000 en el conjunto de la Comunitat.
Actualmente la empresa -creada a principios de este año- cuenta con seis salones en la Comunitat, a los que se le sumarán los quince de Valencia que empezarán a funcionar a partir del 1 de diciembre y el de Alicante el próximo 12 de diciembre.
Ardan ha asegurado que se ha escogido un momento "económicamente tan delicado" para realizar esta inversión porque "las estadísticas muestran que la sociedad sigue consumiendo productos de estética y servicios de belleza" y su empresa "propone unos precios adecuados a la situación por la que atraviesa el país".
Noel Ardan Style Gallery inauguró sus primeros centros de belleza en Castellón y Tarragona y a continuación abrió franquicias en Vinaròs, Benicarló, San Carlos de la Rápita, Villarreal y Tortosa.
Según ha indicado, su objetivo es "llegar a los 300 salones diseminados por toda España en un plazo de dos años".
Respecto a la creación de empleo, la responsable de Noel Ardan ha explicado que si en cada peluquería trabajan una media de ocho profesionales, dependiendo del tamaño del salón, "en Valencia se crearán más de un centenar de empleos".
En la web de Noel Ardan, aparece la posibilidad tanto de franquiciarse como de optar a un puesto de trabajo, como puedes ver aquí.
Fuente: Portalparados

3 comentarios:

  1. estuve ayer en una de sus peluquerías y me encantó,seguro que triunfarán

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se os ocurra franquiciaros con esta gentuza,es que no se les puede llamar de otra manera.Presentan cuentas de explotación falsas,los numeros que te dicen no salen NUNCA,tienen juicios pendientes alla por donde pasan,y si no pedid informes de la gente arruinada que ha ido dejando tras su estela desde San Carles de la Rapita hasta Valencia.Una vez que cobran,si te he visto no me acuerdo.Asi que no confieis en ellos o acabareis como tantos otros.No os dejeis engatusar por las apariencias.Os dareis cuenta que al buscar informacion de esta franquicia,no encontrareis nada ni en ninguna pagina seria sobre franquicias ni en el registro de franquicias por que trabajan desde la oscuridad de un timo.

    ResponderEliminar