lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Qué es Recruiting Erasmus?


Portal de empleo para estudiantes internacionales
Recruiting Erasmus es un proyecto innovador que nace por iniciativa de PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y vosotros, los estudiantes que:
Actualmente cursáis o acabáis de cursar vuestros estudios universitarios fuera de nuestras fronteras, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional.
Todos los estudiantes extranjeros que habéis elegido España como destino de intercambio y os gustaría saltar al mundo profesional en nuestro país o volver a vuestro país de origen de la mano de alguna de las empresas socias.
¿Cómo funciona?
El contacto se realizará a través de esta web en la que debéis inscribiros y facilitar vuestros datos de contacto no sólo para incorporaros a los procesos de selección de las compañías socias, sino también para poder disfrutar de diferentes ventajas comerciales que os ofrecemos en colaboración con otras compañías asociadas.
En esta web podéis encontrar información detallada de las empresas socias así como de las opciones laborales que ofrecen.
Además, las 5.000 primeras altas recibirán un ejemplar de nuestra Guía de Empleo y Orientación Laboral. Dicha Guía, además de información sobre las empresas participantes en el proyecto, incluye diferentes consejos para acceder al mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada