martes, 29 de noviembre de 2011

El País Vasco busca emprendedores dispuestos a seguir con negocios que van a cerrar


Buscar emprendedores dispuestos a seguir con la actividad de los negocios que se ven obligados a cerrar por falta de relevo generacional, jubilación, problemas de salud o de otra índole, es el objetivo de un plan puesto en marcha por el Ministerio de Industria en colaboración con las Cámaras de Comercio”.
En 2010 cerraron en el País Vasco cerca de 2.800 empresas y muchas de ellas lo hicieron por problemas de esa naturaleza, según ha explicado la Cámara de Comercio de Bilbao en un comunicado.
Este programa establece una serie de medidas para evitar la pérdida de puestos de trabajo, de conocimientos y de capital económico que supone la desaparición de estas empresas y también ayuda a que los nuevos emprendedores incrementen sus posibilidades de éxito.
La Cámara de Comercio de Bilbao actuará como punto de encuentro entre las empresas se ven abocadas a cerrar y las personas que están dispuestas a darles continuidad, hará una análisis de la viabilidad de la empresa y buscará posibles compradores. Además el plan cuenta con una línea de apoyo financiero.
Sí estás interesado, estos son los modos de contacto:
Cámara de Bilbao
Gran Vía, 13
Tel.: 94 470 65 02
www.plancontinuidadempresarial.es
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario