jueves, 24 de noviembre de 2011

Barcelona acoge este viernes la I Feria de Empleo para profesionales TIC


Barcelona acogerá este viernes la I Feria de empleo para profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), organizada por Microsoft y que reunirá a una quincena de empresas del sector y a 400 candidatos preseleccionados por el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).
En un comunicado, la Conselleria de Empresa y Empleo ha señalado que durante la jornada los candidatos mantendrán entrevistas con las empresas, que presentarán las oportunidades y ofertas de empleo, harán reuniones informativas e intercambiarán información y currículums.
Asimismo, a lo largo del día las compañías presentarán las últimas tendencias en tecnología Microsoft y explicarán cómo los cambios en el mercado de las TIC pueden contribuir a "mejorar la ocupabilidad de las personas".
La I Feria de Empleo de los profesionales Microsoft (FEM) de Barcelona se celebrará en la sede de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat.
Esta jornada llega a la capital catalana como iniciativa pionera en España después de cosechar éxitos en Francia y Suecia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario