miércoles, 30 de noviembre de 2011

En primavera abrirá el nuevo centro comercial de Majadahonda con 2.600 empleos


El centro comercial Gran Plaza 2, ubicado en Majadahonda (Madrid) y cuya apertura estaba inicialmente prevista para este año, abrirá sus puertas en la primavera de 2012 tras una inversión de más de 370 millones de euros. Será una buena oportunidad porque va a representar la creación de 2.600 puestos de trabajo cuya selección debe comenzar en las próximas semanas, dependiendo de cada firma.
El consejero delegado de la Sociedad Inmobiliaria de España (LSGIE), Bertrand Chevallereau, dijo hoy que su compañía, promotora del centro comercial, decidió retrasar un año su apertura debido a la crisis y para asegurarse un buen nivel de ocupación, que actualmente es del 90 %.
Explicó que a finales de 2008, cuando se conoció la magnitud de la crisis, optaron por continuar con el proyecto porque confían en que será un éxito por su ubicación, ya que se encuentra en la zona de Madrid de mayor riqueza por habitante.
"La gente de alto poder adquisitivo sigue teniendo gran capacidad de compra", añadió Chevallerau.
El Gran Plaza 2, que se prevé que genere 2.600 puestos de trabajo, suma una superficie comercial de 60.000 metros cuadrados y más de 3.500 plazas de aparcamiento.
El nuevo centro comercial cuenta con una gran oferta de moda, alimentación, hogar, restauración y servicios. En los 60.000 metros cuadrados de superficie comercial, se reúnen grandes marcas como FNAC, Zara, Massimo Dutti, Primark, El Corte Inglés, H&M, C&A, Cortefiel, Mango, Blanco, Hollister, Benetton, Sportzone… y el Hipermercado Alcampo. Algunas de ellas no se encontraban hasta el momento en esta zona de Madrid. Habrá que estar pendientes de las webs de empleo de todas estas firmas para presentar vuestra candidatura.
Os dejamos también la web de este centro comercial para que vayáis siguiendo sus novedades.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario