martes, 29 de noviembre de 2011

Vitalia proyecta abrir un Centro de Día en Gijón el año próximo


La presidenta y fundadora de Vitalia, Catalina Hoffman, ha anunciado que Gijón contará el próximo año con un nuevo centro para "mantener y mejorar la calidad de vida de los mayores". La presidenta de Vitalia ha realizado estas manifestaciones este lunes durante un almuerzo con periodistas en Oviedo. Aunque no se ha hablado de los puestos de trabajo, puede ser obviamente una oportunidad laboral para algunos perfiles profesionales.
Hoffman ha diseñado un método basado en la personalización de cada tratamiento que ha sido escogido por la Harvard Business School como un caso de referencia dentro del sector sociosanitario.
Además, la Harvard Business School valora y destaca el método Hoffman como un diferencial no solo en España sino a nivel internacional. En 2004, Catalina Hoffman, que este lunes ha visitado el Centro que Vitalia tiene en la Avenida de los Monumentos en Oviedo, abrió el primer centro de día Vitalia en Madrid basándose en su formación y experiencia personal trabajando con la tercera edad.
"Las nuevas tecnologías y el cariño pueden ir perfectamente de la mano. Esta es nuestra premisa", ha señalado Hoffman que ha destacado que su método se traduce en estimular continuamente a los mayores, muchos de ellos que sufren enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer o la Diabetes.
En su web de empleo que podéis visitar aquí, Vitalia afirma que tiene servicios de medicina, enfermeria, fisioterapia, terapia ocupacional, neuropsicología, ludoterapia, laborterapia, psicomotricidad, musicoterapia y risoterapia, entre otros talleres.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario