lunes, 28 de noviembre de 2011

Los hoteles Viva buscan personal para las actividades de entretenimiento


Al igual que la semana pasada os hablábamos de la oferta que la cadena hotelera Iberostar había lanzado a través de la red Eures para cubrir distintos puestos de trabajo, ahora os comentamos otra oferta de los hoteles Viva que busca personal para cubrir las actividades lúdicas de cada uno de sus centros en Mallorca. Realizarán entrevistas en varias ciudades europeas pero también está previsto que se desarrollen entrevistas telefónicas en España durante los meses de Enero y Febrero. Precisamente el 21 de Enero termina el plazo para presentar vuestro currículo desde España.
Acróbatas, especialistas en luz y sonido, artistas infantiles, bailarines, monitores deportivos y cantantes son los puestos que necesita cubrir hoteles Viva en Mallorca y para ello, va a desarrollar una búsqueda en muchos países europeos y también en España.
Entre los requisitos generales, destacamos que hay que ser ciudadano de un país europeo o tener permiso de trabajo en España; hablar al menos dos idiomas, el inglés es fundamental pero si hablas más lenguas, mejor; tener una actitud positiva, flexible y si tienes experiencia, será una ventaja.
En cuanto a las condiciones generales que se ofrece, cabe destacar que además del contrato con la seguridad social incluída, la empresa ofrece alojamiento cerca del lugar de trabajo y manutención durante el tiempo que dure su vigencia y costearán el viaje de ida y vuelta a Mallorca al inicio del contrato y al finalizarlo.
Además la empresa organizará un curso de formación previo para los candidatos seleccionados que será completamente gratuito.
Para consultar las ofertas, entra en : http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?catId=482&acro=job&lang=es En el campo "TERMINO CLAVE", introducir LA REFRENCIA EURES Seleccionando "España" en país:
Acrobats for our traveling show teams : 27894
Sound and Light / Entertainers : 27895
Children Entertainers: 27896
Dancers : 27897
Sports Entertainers: 27898
Singers : 27899
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario