martes, 29 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Ávila avalará proyectos emprendedores para que puedan acceder a microcréditos


El Ayuntamiento de Ávila se ha comprometido a intervenir ante las entidades financieras como aval técnico de proyectos de autoempleo presentados por emprendedores de esta ciudad para facilitar su acceso a los microcréditos.
La moción aprobada por unanimidad durante el Pleno municipal celebrado hoy contempla el compromiso del Consistorio a "establecer convenios con las entidades financieras que pudieran estar interesadas en facilitar y dinamizar el acceso al microcrédito".
Igualmente apunta la propuesta aprobada el establecimiento de convenios con todas las asociaciones u organismos que pudieran colaborar en la formación, información, difusión y seguimiento de los proyectos presentados por los emprendedores abulenses.
El Ayuntamiento de Ávila quiere con esta medida, tal y como ha explicado el portavoz del Gobierno municipal, José Francisco Hernández, durante la sesión plenaria, "colaborar en lo posible para favorecer y mejorar las condiciones para la creación y consolidación del empleo en esta ciudad".
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario