miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Semana del Empleo de Bidasoa Activa oferta más de 60 puestos de trabajo


La VIII Semana del Empleo de Bidasoa Activa, que organiza desde hoy y hasta el día 30 la agencia de desarrollo comarcal de Irun y Hondarribia, prevé superar las 60 ofertas de empleo gracias a las más de 30 entidades que colaboran en esta ocasión.
Además, habrá la posibilidad de apuntarse a más de 25 bolsas de trabajo que suponen cerca de un centenar de empleos, cifra a la que se ha llegado después de contactar con más de 650 empresas, según ha informado hoy Bidasoa Activa en un comunicado.
Los puestos de trabajo que se pretenden cubrir son de sectores tan variados como el comercio, turismo, industria o transporte, y cada demandante de empleo podrá apuntarse a un máximo de tres ofertas, eso sí, con un currículum individualizado para cada una de ellas.
Las ofertas van a estar expuestas hasta el viernes 25, tanto en la oficina de El Espazio situada en el barrio de Anaka de Irun como en su página web (www.elespazio.com), siendo necesario para inscribirse en ellas una entrevista de adecuación.
Las personas que se acerquen a la oficina podrán además informarse sobre la oferta habitual de talleres mensuales relacionados con la búsqueda de empleo que organiza Bidasoa Activa.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario