jueves, 24 de noviembre de 2011

Salidas laborales para titulados en Geología


Hay profesionales como el caso que nos ocupa que se han dedicado durante muchos años al mundo de la construcción y ahora, ante la crisis que vive este sector, necesitan nuevos caminos para buscar trabajo en otras áreas. Es el caso de los titulados en Geología que hasta ahora, realizaban informes para empresas constructoras. Aquí les ofrecemos algunas alternativas de búsqueda de empleo para todos aquellos que estén en una situación parecida.
Como ya sabéis, todos los martes nos ocupamos de atender las consultas que vosotros o los espectadores del programa Aquí Hay Trabajo realizáis sobre orientación profesional y académica. Esta semana que se reanuda la temporada, podéis seguir mandando las consultas a la web del programa que se emite de lunes a viernes a las 9,30 en la 2 de TVE.
En este caso, un titulado en Geología, con amplia experiencia en el sector de la construcción, teme perder su actual puesto de trabajo y quiere conocer otros caminos para buscar en otras actividades, como pueden ser las energías renovables, en cada una de sus facetas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario