miércoles, 23 de noviembre de 2011

El CSIC publica varias convocatorias de procesos selectivos para cubrir plazas de personal laboral temporal.


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas publica en su página web las siguientes convocatorias para cubrir plazas de personal laboral temporal:
·         Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado en la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales G4 A2, para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación. La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes, acompañas del resto de documentación requerida, será de 7 días naturales a partir del siguiente al 18/11/2011.
·         Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales G3 A2, para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación. La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes, acompañas del resto de documentación requerida, será de 7 días naturales a partir del siguiente al 18/11/2011.
·         Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de tres contratos de la modalidad de obra o servicio determinado en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales G3 A2 para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación. La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes, acompañas del resto de documentación requerida, será de 7 días naturales a partir del siguiente al 23/11/2011.
Más información en la página web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Fuente:SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada