lunes, 28 de noviembre de 2011

El CSIC convoca 17 plazas para ingenieros y técnicos de FP en varias especialidades


El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado un concurso-oposición para cubrir 17 plazas de técnicos que hasta ahora tenían la consideración de puestos temporales y pasarán a ser fijos. A la convocatoria se pueden presentar todos los candidatos que reúnan los requisitos de la convocatoria y que presenten su solicitud antes del 8 de diciembre.
En la parte de oposición, los candidatos deberán realizar varios ejercicios que dependerán de la categoría a la que se presente y que vienen detallados en la convocatoria, al igual que el temario que será necesario prepararse en cada uno de los casos.
Aquellos que superen esta prueba, pasarán a la fase del concurso en la que se puntuarán los méritos académicos y profesionales de cada uno de ellos.
Las plazas convocadas son: en el grupo profesional 1, una plaza para ingeniero superior en Electrónica o equivalente; en el grupo 2, tres plazas de ingenieros técnicos en Industriales; en el grupo 3 hay varias plazas para las titulaciones de FP en en Análisis y Control, en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, en Desarrollo de Productos Electrónicos, en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y en Mantenimiento de Equipo Industrial.
En cuanto al grupo profesional 4, las plazas van destinadas a Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, Técnico en Obras de Hormigón, Técnico en Impresión en Artes Gráficas, Técnico en Explotaciones Agrícolas Extensivas y Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de calor.
Los puestos de trabajo no son todos para Madrid sino también para otras ciudades, como Barcelona, Sevilla, Murcia, etc., y lo podéis consultar en la convocatoria aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario