lunes, 28 de noviembre de 2011

Claves para encontrar trabajo en Comercio Internacional, tras estudiar FP


Muchos son los profesionales que pueden dedicarse al comercio internacional con una titulación universitario pero también existe un módulo superior de FP que prepara a los estudiantes para uno de los campos con una salida laboral más interesante en un sistema cada vez más globalizado en el que las empresas españolas necesitan salir al exterior para desarrollar su actividad. A eso nos referimos en la consulta que atendimos en el programa Aqui Hay Trabajo, de la 2 de TVE.
Una de las espectadoras del programa acaba este módulo superior el pasado mes de junio y quería saber las posibilidades que tiene de realizar prácticas en alguna empresa relacionadas con su formación en comercio internacional, especialmente en Francia.
En el video, encontraréis algunos consejos sobre esta pregunta y sobre formación complementaria que también quería realizar para tener más posibilidades de encontrar un empleo.
Recordad que durante el verano, no se ha emitido el programa Aqui Hay Trabajo pero podéis seguir enviando las consultas a través de su web para que os las podamos contestar a partir de la semana que viene que comienza su nueva temporada.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario