lunes, 21 de noviembre de 2011

Café & Té proyecta crear 80 puestos de trabajo en sus nuevas aperturas para 2012


La franquicia de cafeterías Café & Té  invertirá 4,5 millones de euros en la apertura de siete locales en 2012 en Madrid, lo que supondrá la creación de 80 nuevos empleos, y continuará con la apuesta por su nueva línea de negocio, centrada en incluir cafeterías dentro de los hoteles, informó la compañía.
Antes de que acabe el año Café & Té prevé abrir entre dos y cuatro locales. En concrto, la ciudad de Madrid contará con la apertura de tres nuevos establecimientos en sus calles.
Dos de los nuevos locales se ubicarán en el centro urbano de la capital. Por un lado, se abrirá un nuevo Café & Tapas en la calle Montera, donde ya existe un Café & Té integrado en el hotel Senator, esquina con la calle Gran Vía.
Otra de las localizaciones elegidas por la enseña en Madrid será la calle Carretas, en el Madrid de los Austrias, entre la Puerta de Sol y la Plaza de Jacinto Benavente. Asimismo, se abrirá otro nuevo local en la población madrileña de Majadahonda.
En estos momentos Café & Té tiene una previsión de apertura de 7 locales más, además de los ya confirmados, lo que supondrá la creación de 80 puestos de trabajo, aproximadamente. En este sentido, la inversión estimada de nuevas aperturas para  2012 alcanzará los 4.500.000 €.
Si quieres presentar tu candidatura espontánea para lograr un trabajo en Café & Té lo puedes hacer en este formulario de contacto que figura en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario