martes, 22 de noviembre de 2011

¿Quieres trabajar en la próxima campaña de la Renta en el servicio de información al ciudadano?


La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha convocado una bolsa de empleo para la cobertura temporal de auxiliar de administración e información en la campaña de la Renta como trabajadores fijos discontinuos. La bolsa anterior que tuvo una duración inicial de dieciocho meses y se prorrogó por otro periodo similar, ha disminuido considerablemente y por eso, convocan esta nueva. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 9 de diciembre.
La tarea fundamental será la de información telefónica y/o presencial sobre el borrador de IRPF y sobre la utilización de otros instrumentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de ayuda al contribuyente durante las Campañas de Renta.
Ni siquiera habrá que pasar por un examen ya que el procedimiento para elaborar la bolsa de empleo será el concurso en el que se valorará la experiencia laboral y formativa de cada uno de los candidatos, con arreglo al baremo que aparece publicado en la orden de la Agencia Tributaria.
El requisito fundamental es estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes.
El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es («Procedimientos no tributarios» «Empleo Público»). Será allí mismo donde podéis inscribiros por procedimientos telemáticos.
En la solicitud los participantes deberán dejar constancia expresa del ámbito provincial de la relación de candidatos en el que desean integrarse, debiendo indicar una única provincia, que podrá ser cualquiera de las relacionadas en el Anexo II de la Resolución que podéis leer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario