lunes, 28 de noviembre de 2011

La Fundación SEPI y el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS convocan 13 becas para licenciados y diplomados universitarios.


La Fundación SEPI y el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS han convocado 13 becas que se llevarán a cabo en los distintos centros que el Consorcio tiene en España.Las becas tendrán una duración de doce meses, de los cuales once serán de periodo formativo presencial en la entidad. El mes restante será de descanso para el becario. La forma en que el becario ejercitará el derecho a dicho periodo de descanso, será fijada por el CONSORCIO, que lo comunicará al becario con antelación suficiente.

La incorporación de los becarios está prevista para el 9 de enero de 2012. La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en alguno de los centros que el CONSORCIO tiene establecidos en España.
Quienes deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:
I. Ser ciudadano de la Unión Europea.
II. Estar en posesión de alguno de los títulos que a continuación se relacionan, obtenidos en alguna de las universidades reconocidas por el
estado español o, en otro caso, reconocidos por el Ministerio de Educación:
  •  Ingeniero en Informática.
  •  Licenciado en Derecho.
  • Licenciado en Derecho y ADE
  •  Licenciado en Derecho y Economía
  •  Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales
  •  Licenciado en Documentación
  •  Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
III. Nivel medio/alto de inglés.
IV. Informática a nivel de usuario.
V. Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
VI. No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
Las solicitudes deberán ser formuladas, exclusivamente, cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.funep.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 8 de diciembre de 2011 y las entrevistas con los candidatos seleccionados se celebrarán en Madrid en los plazos fijados en la convocatoria.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario