lunes, 21 de noviembre de 2011

aon Solutions: emprende tu propio por sólo 7.500 euros


aon Solutions, franquicia especializada en aplicaciones empresariales para PYMES, ha iniciado una búsqueda activa de emprendedores tengan cierta experiencia o inquietud por el mundo de las nuevas tecnologías e Internet. Con una inversión inicial de 7.500 euros, esta franquicia es la opción más idónea para todas aquellas personas que, en búsqueda activa de otras alternativas profesionales, quieran emprender su propio negocio bajo el paraguas de la franquicia.
Y es que aon Solutions ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.
Para unirse a la red de franquicias de aon Solutions y trabajar como su agente autorizado hay que realizar una inversión inicial de 7.500 euros (cifra que incluye el canon de entrada y los equipos de proceso de datos). Como no es necesario local y no existen los royalties fijos, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con conocimientos básicos de Internet y administrativos, tengan interés por la tecnología y por autoemplearse en este sector.
La central ofrece, a cambio, apoyo a sus franquiciados con apoyo en la consecución de la cartera de clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una completa y constante formación comercial. Los servicios de apoyo administrativo y comercial desde la central son otro valor añadido del modelo de negocio de aon Solutions.
Cloud Computing: soluciones en la Nube
aon Solutions es la identificación comercial de los productos de Esferalia Networks, sociedad que, constituida en el año 2000, se ha convertido en toda una referencia en productos y soluciones informáticas y de gestión para las PYMES y autónomos. Con un público potencial de 3.500.000 de empresas (datos del último informe publicado por el INE), aon Solutions se presenta en este mercado como una plataforma de aplicaciones empresariales de gestión que, mediante el Cloud Computing o Nube, ofrece tecnología punta con unas tarifas muy competitivas gracias al sistema SaaS (Software as a Service).
De esta forma, las empresas encuentran prácticas soluciones en todos los ámbitos de su administración (tesorería, contabilidad, ventas, inventarios, etc) sin tener que afrontar ni costes de inversión, ni instalaciones, ni compromiso de permanencia. A cambio, las empresas pueden acceder a la más alta tecnología desde una cuota mensual de 15 euros.
Más información en:
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario