lunes, 21 de noviembre de 2011

Bolsa de empleo en la Universidad de Vigo para técnicos de Relaciones Internacionales y de Microscopía Electrónica


La Universidad de Vigo ha convocado dos bolsas de empleo para técnicos de la Oficina de Relaciones Internacionales y de Microscopía Electrónica que servirá para cubrir las vacantes temporales que se produzcan en ambas categorías profesionales. El plazo para presentar la solicitud acaba este miércoles, 23 de noviembre.
Las bolsas de empleo van dirigidas tanto a personal de la Universidad que quiera promocionarse a estos puestos como del llamado turno libre, abierto a todo el mundo.
En el caso de los técnicos para la Oficina de Relaciones Internacionales, necesitan tener un título universitario como principal requisito. Se realizará un concurso-oposición en el que puntuarán distintos méritos laborales y académicos pero deberán pasar por varias pruebas: un primer test de 30 preguntas sobre el temario que figura en la convocatoria y varias pruebas de idiomas en inglés, gallego y francés o alemán.
Por lo que respecta a la bolsa de empleo de técnico en Microscopía Electrónica, van dirigidos a titulados en Bachillerato o Formación Profesional. También se valorarán los méritos laborales y académicos de los candidatos que deben pasar por un examen teórico y otro práctico sobre la especialidad.
Tenéis más información de estas convocatorias en esta web de la Universidad de Vigo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario