lunes, 21 de noviembre de 2011

Iberostar busca personal para trabajar en sus hoteles de Andalucía, Baleares y Canarias


La cadena hotelera Iberostar ha lanzado una oferta de empleo para responsables de personal, terapeutas de spa, entrenadores deportivos, bailarines, guías, monitores de tiempo libre, músicos y cantantes para la temporada turística que comenzará en abril o mayo, según los casos. Las entrevistas para cubrir estas vacantes se van a celebrar en varias ciudades españolas, entre ellas, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid y Palma de Mallorca entre febrero y marzo.
En concreto, y excepto en el caso de los responsables de personal, la mayoría de puestos se refieren a las actividades de entretenimiento que organiza la cadena hotelera en cada uno de sus centros. Por ejemplo, los entrenadores deportivos pueden ser especialistas en Aerobics, Steps, Fit Cycling , Pilates, Nordic Walking, Fit balance, Fitball, Aqua fit, etc.
En todos los casos, se ofrece un contrato que puede oscilar entre los 3 y los 6 meses de duración, teniendo en cuenta que los candidatos deben estar ya disponibles en abril para realizar un curso de adaptación. En todas las ofertas, se requiere la necesidad de hablar, al menos, dos lenguas europeas, tener un año de experiencia en un puesto similar. Buscan personas entusiastas, motivadas, con capacidad para colaborar con el resto de equipos de hoteles.
Ofrecen unos salarios que oscilan entre los 1.160 y los 1.300 euros mensuales, excepto a los responsables de personal que se negociará con cada uno de los postulantes. Además el alojamiento y la comida correrá a cuenta de la empresa.
Los interesados deben anotar el número de referencia de cada uno de los puestos y agregarle el nombre de la ciudad en la que querrías tener la cita para la entrevista de trabajo.
Los números de referencia son 27880 para los terapeutas de spa, 27881 para responsables de personal, 27882 para bailarines y entrenadores deportivos, 27883 para guías y 27884 para cantantes y músicos.
Si queréis ver la oferta íntegra, lo podéis hacer en este enlace pero os dejamos también los lugares, correos y fechas tope para enviar los currículos en cada ciudad donde se van a celebrar las entrevistas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario