martes, 22 de noviembre de 2011

Convocada Bolsa de Empleo para Técnicos de Grado Medio en Bibliotecas en Palencia


La Delegación Territorial de la Consejería de Hacienda de Castilla y León ha decidido constituir Bolsa de Empleo en la provincia de Palencia de la categoría profesional de Titulado de Grado Medio (Bibliotecas) con la finalidad de seleccionar personal laboral para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 24 de noviembre para optar a ella.
El requisito para participar es estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico universitario de Diplomado, de Ingeniero Técnico o de Arquitecto Técnico, o equivalente.
La prueba consistirá en contestar a un cuestionario dirigido a apreciar la aptitud de los aspirantes para el desempeño de las funciones propias de la categoría correspondiente. El cuestionario estará integrado por 30 preguntas con respuestas múltiples que se refieren al temario de la convocatoria.
La vigencia de la Bolsa de Empleo será de un año prorrogable por otro año en tanto no exista Acuerdo al respecto en el marco de la negociación del nuevo Convenio Colectivo.
Los interesados podéis tener más información aquí y además os podéis inscribir en este link.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario