lunes, 21 de noviembre de 2011

Empleo: Una empresa holandesa busca constructores de andamios en España


Una empresa industrial holandesa busca constructores de andamios que estén dispuestos a coger las maletas y marcharse a trabajar a este país. Como suele ser habitual en este tipo de ofertas, es necesario tene un buen nivel de inglés, al menos el certificado A2 o B1. Además, la propuesta incluye un programa de formación de doce semanas en España relacionadas con la profesión, según publica el portal Melilla Orienta.
Durante las doces semanas del periodo de formación, la empresa holandesa pagará a cada uno de los seleccionados el salario mínimo interprofesional además de la manutención y los gastos de desplazamiento. Una vez acabado ese periodo, ofrecen un contrato de dos años en Holanda con un salario de 320 euros semanales con gastos de alojamiento y traslados incluidos.
En cuanto a los requisitos que solicitan son los siguientes:
Nivel educativo: escolaridad obligatoria / preparación profesional.
No necesita permiso de conducir.
Personas motivadas, Experiencia mínima 2 años de construcción de andamios.
Conocimientos de inglés A2- B1.
Preparado para vivir y trabajar en Holanda durante un tiempo largo.
Si los cumples y estás dispuesto a trabajar en Holanda, debes enviar tu currículum a henk.smolders@uwv.nl antes del 25 de enero de 2012. Las entrevistas se realizarán en España y la persona de contacto es Henk Smolders... Por si lo necesitáis, aparecen varios códigos: Código Nace: 78201 Referencia nacional: 6963411  Código ISCO: 7129
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario