jueves, 24 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) convoca 32 plazas (laboral temporal) de Ayuda A Domicilio


El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León), convoca proceso de selección por concurso-oposición para la contratación laboral temporal de 32 Auxiliares  de Ayuda a Domicilio.
Titulación requerida:
·     Estar en posesión del Título  de Certificado de Escolaridad o equivalente.
·     Estar en posesión de las siguientes titulaciones: disponer de la formación establecida en la Orden de 13 de mayo de 2000, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que determina el contenido de la formación de los Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, o bien Certificado de Profesionalidad expedido por la Junta, según la Orden de 12 de septiembre de 2002 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.
Las instancias se presentarán en las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento, de 9:00 horas a 14:00 horas, o en la forma prevista en el art. 38 de la Ley 30/92, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en la prensa local.
Las bases de esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Registro de Entrada, en el Departamento de Personal, en el Tablón de Anuncios. Los sucesivos anuncios que se deriven de la misma se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Covocatoria/Auxiliares de Ayuda a Domicilio
Fuente: Diario de León/anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario