martes, 22 de noviembre de 2011

Crecen los call centers que funcionan en la comarca del Bierzo y crean empleo


El municipio leonés de Ponferrada se está convirtiendo en uno de los que atraen en mayor medida a las empresas que precisan de teleoperadores y están logrando un constante crecimiento de puestos de trabajo, según las informaciones que aparecen en el Diario de León. De momento, la empresa Sykes Enterprises tiene abiertas ahora mismo medio centenar de vacantes pero no es la única que ofrece posibilidades o las ofrecerá en un futuro próximo.
Según publica el Diario de León, Sykes Enterprise que gestiona el servicio de atención al cliente de Vodafone, nació con el objetivo de tener una plantilla de 300 trabajadores y en la actualidad, tiene más del doble. Por si esto fuera poco, busca 30 teleoperadores de carácter general para fines de semana y jornadas de 20, 25 y 30 horas, además de una veintena de teleoperadores del servicio técnico, también para fines de semana o de 30 y 15 horas y un coordinador de call center.
Los interesados podéis acceder a ellas aquí. Comprobaréis que hay vacantes también en La Coruña, Barcelona y Lugo.
Por su parte, la empresa IDG12, radicada en la misma zona, y dedicada a la venta de soluciones Movistar, ofrece una veintena de puestos de trabajo de comercial en este link en el que también podéis optar a puestos en La Coruña o Benavente.
Finalmente, el grupo empresarial formado por Casturtel y Telestant —vinculado a Jazztel— planea también implantar un call center a las afueras de Ponferrada que daría trabajo en principio a medio centener de trabajadores aproximadamente.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario