lunes, 21 de noviembre de 2011

La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid celebra este martes su XV Foro de Empleo


“Are you lost?”  Este es el lema con el que se presenta esta edición XV del Foro de Empleo de la Universidad Francisco de Vitoria. Las puertas se abrirán el próximo martes, 22 de noviembre de 2011, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:00 horas, en el Hall del Edificio E, situado en el campus de la UFV en Pozuelo de Alarcón.
Alumnos de segundo ciclo de la Universidad, CETYS, Postgrado y recién licenciados tendrán la oportunidad de formar parte del proceso de selección de prácticas y empleo, de las diferentes empresas invitadas en esta edición.
La Universidad Francisco de Vitoria cuenta con 890 convenios con empresas, promovidos y gestionados por el Departamento de Orientación e Información al Empleo (DOIE), que han proporcionado prácticas a 557 alumnos.
Medios de comunicación, Empresas consultoras, Bancos, Empresas del sector informático, despachos de abogados, empresas de moda, etc. Loewe, Garrigues, Europa Press, Deloitte, Vodafone, son algunas de las empresas que estarán presentes en este gran Foro de Empleo de la UFV.
El objetivo del Foro es poner en contacto a titulados de la Universidad y alumnos del segundo ciclo con importantes empresas. Una ocasión perfecta para empezar a conocer entablar el mercado laboral. Muchas de estas empresas necesitan incorporar a sus plantillas personas cualificadas y con una buena formación, con muchas ganas de aprender, emprender e innovar.
Entre las actividades que se realizarán durante el Foro destacan:
  • “Stands informativos”. Las empresas aportarán información de las actividades, los servicios que ofrecen, becas, prácticas y recogerán los CV de los estudiantes interesados.
  • Desayunos con los responsables de selección o de Recursos Humanos de las diferentes empresas. Los grupos de alumnos serán reducidos, se les explicará cómo son los procesos de incorporación a la firma, requisitos, posibilidad de prácticas, estructura de la compañía, cómo realizar un buen CV, etc.
 Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario