miércoles, 30 de noviembre de 2011

Utilizan infojobs para ofrecer empleo como encargado de club de alterne


No nos dejan de sorprender algunas ofertas de empleo aunque sepamos que existen. Lo sorprendente es que se publiquen en portales de empleo convencionales porque uno siempre piensa que este tipo de trabajos se cubren de otra forma. Así, un club de alterne en León está buscando en infojobs un puesto de encargado con unos suculentos ingresos aunque se requiere una experiencia mínima de 3 años en una actividad similar.
Se busca "encargado o relaciones públicas de un club de alterne en la ciudad de León", en un puesto en el que también se realizará "gestión de recursos humanos y gestión y organización de espectáculos y variedades", dice concretamente la oferta de empleo.
Entre las condiciones, un sueldo de entre 30.000 y 60.000 euros brutos al año con un porcentaje sobre objetivos, entre 21 y 50 personas a su cargo, contrato indefinido y a jornada completa. Eso sí la empresa, de nombre Mancharoja SL, considera imprescindibles tener referencias y que el elegido tenga al menos tres años de experiencia.
La oferta la encontró un twittero leonés "unmirador" que comentó irónicamente que "luego dicen que en León no hay trabajo..."
Los interesados en la oferta la pueden ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario