lunes, 28 de noviembre de 2011

H&M abrirá cuatro tiendas en la primera mitad de 2012 en España y alcanzará los 137 establecimientos


H&M abrirá cuatro tiendas en España en la primera mitad de 2012 con los que alcanzará los 137 establecimientos dentro de su estrategia de expansión en el mercado español, informó el grupo textil.
En concreto, la firma inaugurará sus primeras tiendas el próximo año en el centro comercial Serrallo Plaza en Granada, en Málaga y en los centros comerciales Oeste y Gran Plaza 2, en la localidad de  Majadahonda (Madrid).  
"Nuestro objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento controlado con una buena rentabilidad. Vemos mucho potencial de expansión en España y confiamos en que los clientes seguirán apreciando nuestra moda y calidad al mejor precio", ha afirmado la directora general de H&M España y Portugal, Macu Alfaro.
En concreto, el objetivo de crecimiento de H&M pasa por aumentar entre un 10 y un 15% en número de tiendas al año. La compañía subrayó que este crecimiento debe ser "rentable y controlado", por lo que prioriza los mejores espacios comerciales de cada localidad y se concentra en mejorar su propia oferta temporada tras temporada.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario