martes, 22 de noviembre de 2011

¿Qué salidas laborales tienen los filólogos fuera de la enseñanza?


Aquellos que habéis terminado una filología, sea del idioma que sea, centráis gran parte de vuestros esfuerzos en la búsqueda de empleo dentro del ámbito de la enseñanza, bien sea mediante la preparación de una oposición o impartiendo clases en academias privadas. Sin embargo, las salidas laborales son mucho más amplias y más ahora que la internacionalización de la actividad económica abre nuevas perspectivas. 
En el programa Aqui Hay Trabajo, una espectadora, titulada en Filología Francesa, se dirigía a nosotros para preguntarnos por otras alternativas en su búsqueda de empleo ya que se presentó a una oposición sin suerte y mientras sigue en ese camino, quería analizar otras posibilidades.
La respuesta que podéis escuchar en el video que incluímos en la información, puede servir tanto para ella como para cualquier otra persona que se haya titulado en otra filología de lengua extranjera.
Recordad que los interesados en enviar consultas al programa Aqui Hay Trabajo lo podéis hacer a través de su web para que os las podamos contesta.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario