viernes, 25 de noviembre de 2011

La Dirección General de la Función Pública convoca un proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal laboral fijo reservadas a personas que acrediten discapacidad intelectual.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de jueves 24 de noviembre de 2011, la Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.
La Dirección General de la Función Pública convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La Resolución establece que las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Fuente: SEPE

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