lunes, 19 de noviembre de 2012

Pozuelo de Alarcón organiza el 27 y 28 de noviembre un Foro de Empleo y un ciclo de conferencias

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado el III Foro de Empleo y Empresalos próximos 27 y 28 de noviembre en el Centro Comercial Zielo Shopping y en el que los asistentes podrán entregar sus currículum vitae y conocer la oferta laboral de distintas empresas. Junto a ello, se van a realizar otra serie de actividades, como un ciclo de conferencias dirigidas a aquellos que buscan trabajo en los tiempos que corren.

En esta ocasión, y durante los días 27 y 28 de noviembre, se celebrará la cuarta edición de estos encuentros en el edificio Innpar. Así, en estos días se tratarán aspectos como "La evolución del Interim Manager en la situación actual de empleo" y "Las técnicas de coaching para la búsqueda de empleo".
Además, cerrarán este ciclo unas charlas sobre "Coaching transformador para mujeres" y "Autoempleo como acceso al mercado laboral" que, en este caso, impartirá la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y en la que, entre otros temas, se detallará el Plan del Gobierno de la Comunidad de Madrid para subvencionar la compensación de cuotas a la Seguridad Social a aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos ya existentes, en el año 2012.
A estas ponencias y actividades se suma la celebración del III Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón que el Consistorio ha organizado para los días 27 y 28 de noviembre en el Centro Comercial Zielo Shopping. En este encuentro los asistentes podrán conocer la oferta de empleo de distintas empresas con procesos de selección abiertos como Pricewaterhouse Coopers, Escuela de Idiomas Berlitz, Mercadona o Avansis y presentar sus currículum vitae.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario