lunes, 12 de noviembre de 2012

Un grupo editorial ofrece empleo para docentes en la elaboración de textos educativos de bachillerato

Puede ser una oportunidad de trabajo para profesores de diversas especialidades que tengan un mínimo de tres años de experiencia y estén preparados para redactar textos educativos para alumnos de bachillerato. Un grupo editorial está buscando docentes de estas características, según anuncia en su blog la empresa Acanelma. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 15 de noviembre.

Los candidatos deben ser profesor/a especialista en alguna de las siguientes materias:  Lengua y literatura (Lite001), Latín (Latin002), Matemáticas CT (Mates003), Matemáticas (CS Mates004), Física y química (Fisquim005), Historia de España (Histo006), Filosofía (Filo007) y Religión (Religion008).
Además deben cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia docente mínima de 3 años, persona creativa, con capacidad de innovación y motivación respecto a un proyecto de Bachillerato a nivel editorial; Capacidad de trabajo en equipo editorial-colaborador; disponibilidad mínima de 15 h semanales de trabajo en casa; habilidad para la redacción de textos educativos y dominio de los procesadores de texto, la navegación en Internet y de las TIC.
La empresa ofrece colaborar en el nuevo proyecto de Bachillerato en unos productos muy bien posicionados en el mercado educativo; participar en la creación de los nuevos materiales para el Bachillerato, según la nueva Ley de reforma educativa; contrato de obra colectiva, certificado de colaboración en el proyecto para puntuar en la Administración Pública o bien en el currículum profesional; inclusión en los créditos de todos los productos en los que participe y posibilidad de optar como autor/a o bien asesor/a en la materia, según proyecto.
Las personas interesadas deberán enviar su CV (indicando en el asunto la Referencia de la materia por la que postulan), a: seleccioneditorial@gmx.es Los perfiles seleccionados serán contactados, se les facilitará más información respecto al proyecto y el cliente final, y realizarán una prueba de redacción (o asesoría, según el caso) de 2 páginas, para poder llevar a cabo la correspondiente selección final por parte de la editorial cliente.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario