La cadena de supermercados alemana Aldi, especializada en centros de descuento, tiene muy adelantados los trabajos de instalación de la que será la tienda número 250 en España, que se ubicará en Cataluña, y prevé seguir creciendo durante el próximo año.
Uno de los responsables de ventas de la multinacional en España, Christian Bäbler, ha asegurado que la expansión de Aldi en el mercado español "no tiene todavía límite a medio y a largo plazo", por lo que prevé nuevas aperturas en 2012 y un mantenimiento del nivel constante de nuevos establecimientos desde su implantación hace nueve años.
Su nuevo centro estará en Esparreguera (Barcelona), tiene 800 metros cuadrados de exposición al público y se abrirá a principios de diciembre, según ha informado el grupo alemán.
En su nuevo centro, Aldi tendrá un equipo profesional compuesto en su mayoría por personas de la zona de Esparreguera y para ello, tiene abierta una línea de selección de personal en su centro logístico de Masquefa.
Aldi, fundada por los hermanos Albrecht, es una de las pioneras en el comercio minorista de descuento y abrió en 2010 su centro logístico de Maquefa, población muy cercana a Esparraguera, con 60.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento y un sistema logístico singular.
Aldi se constituyó en España el año 2002 y desde entonces ha mantenido un fuerte ritmo de aperturas, alcanzando la cifra de 250 tiendas con la nueva apertura que llevará a cabo en Masquefa en un mes.
De momento, Aldi tiene vacantes en su web de empleo en Madrid, Manzanares, Pinto, Plasencia y Torre Pacheco.
Fuente: Portalparados
|
martes, 8 de noviembre de 2011
Los supermercados Aldi abrirán nuevo centro en Barcelona y tienen varios previstos en 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario