martes, 13 de noviembre de 2012

C&G IT Solutions necesita cubrir 200 puestos de trabajo para reparación de dispositivos electrónicos

La empresa tecnológica andaluza C&G IT Solutions oferta 200 puestos para su red de centros de asistencia técnica que atiende los servicios de reparación y mantenimiento de grandes marcas tecnológicas, ha informado en un comunicado.

En la nota, el director general de la compañía, Alejandro Costa, ha reconocido que están encontrando dificultades para conseguir candidatos a dichos puestos de trabajo.
Los requisitos para acceder a la oferta son tres años como mínimo de experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos y la oferta está abierta tanto a profesionales individualmente como a empresas.
La compañía, con sede en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, ha explicado que necesitan cubrir esos empleos a raíz de la reciente adjudicación de nuevos contratos por parte de grandes fabricantes de tecnología portátil, aseguradoras internacionales e integradores, lo que obliga a la compañía a incrementar su red.
La empresa cuenta con una red de servicios asociativa en la península ibérica que genera un volumen de empleo, entre directos e indirectos, de 500 personas y está formada por 74 centros de asistencia técnica, que debe incrementarse en 200 empleos más por las necesidades logísticas de la compañía.
"Es una situación bastante insólita", explica Alejandro Costa, director general, ya que no hay muchas empresas en situación de ofrecer algo así en un "panorama tan desalentador" como el actual.
C&G IT Solutions, de capital cien por cien andaluz, ha seguido una trayectoria ascendente desde su creación hace diez años, tanto en facturación como en volumen de empleo.
Si crees que puedes cumplir con el perfil que buscan, aparecen sus datos en el apartado de empleo de C&g IT Solutions.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario