jueves, 15 de noviembre de 2012

Una nueva empresa de automoción creará 32 puestos de trabajo en Navarra

El Gobierno de Navarra y la empresa Automoción Sostenible T+C han firmado un protocolo para la instalación de una nueva fábrica del sector de la automoción en la Comarca de Pamplona, que tiene previsto comenzar su actividad en junio de 2013 con la contratación de 32 personas.

El representante de la empresa, Miguel Sola, por su parte, ha explicado que Automoción Sostenible T+C, creada por tres empresarios navarros hace catorce meses, se dedicará a la reparación y refabricación de cajas de cambio automáticas, convertidores de par y cuerpos de válvulas para el sector del automóvil.
El concepto de negocio consiste en utilizar procesos industriales, tecnológicamente avanzados, que permiten recuperar un producto usado o dañado para su reutilización, manteniendo su rendimiento y ofreciendo una garantía igual que la de un producto nuevo.
La empresa comercializará sus productos en España y los principales mercados europeos, ha anunciado Sola, quien ha expresado su intención de convertirse en un "referente" en el viejo continente.
De hecho, ya aparecen las primeras ofertas de trabajo en Infojobs, como podéis apreciar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario