lunes, 7 de noviembre de 2011

Toys R US ofrecerá empleo para 2.300 personas en España durante la campaña de Navidad


Toys 'R' Us ha anunciado que contratará a más de 2.300 personas para reforzar la plantilla de sus 46 tiendas en España durante la campaña de Navidad y Reyes, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la distribuidora de juguetes ha matizado que los nuevos contratos, de carácter temporal, beneficiarán sobre todo a jóvenes de entre 18 y 35 años, y entrarán en vigor en las próximas semanas.
Para optar a los puestos de trabajo basta con tener estudios primarios, aunque la empresa valorará positivamente haber realizado cursos en técnicas de venta, merchandising o atención al cliente.
Además, la compañía de productos infantiles ha insistido en que se tendrán en cuenta valores como la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva y dinámica, la ilusión por el trabajo, el esfuerzo y la aptitud en el trato con los clientes.
Quienes estén interesados en trabajar en Toys "R" Us deben pasarse por alguna de sus tiendas, ya que apuestan por las contrataciones locales.  «Cuando abrimos una nueva tienda lo que hacemos es contactar con la autoridad local, que a veces es el Servicio de Colocación del ayuntamiento, del Inem o de la comunidad correspondiente si lo tiene transferido, para que ellos hagan una selección previa», explica.

Las candidaturas que superen esta primera fase se someterán a una entrevista personal, para ver si encajan con el perfil demandado.  
Toys 'R' Us, que cuenta en España con una plantilla de 1.600 empleados, pretende así doblar su fuerza de ventas en los meses de campaña en los que se concentra una mayor demanda de juguetes.
Aunque en su comunicado recomiendan entregar vuestro currículum en la tienda, también disponen de un apartado en su web dedicado al empleo que puedes visitar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario