lunes, 7 de noviembre de 2011

Empleo: Volvo Cars busca ingenieros españoles para trabajar en Goteborg (Suecia)


La empresa Volvo Cars en Goteborg, Suecia, necesita ingenieros que puedan trabajar en varias actividades I+D, particularmente relacionadas con la electricidad y la electrónica, aunque también hay vacantes en el área informática y telecomunicaciones. El anuncio se ha hecho a través de la red Eures y las entrevistas se realizarán el próximo 24 de noviembre en Valencia.
Para optar a uno de los puestos de trabajo, se requiere una sólida formación de ingeniería en ese campo y un mínimo de dos años de experiencia. Volvo da la bienvenida a los candidatos que no hablen sueco pero tengan un nivel fluido de inglés.
En las condiciones de la oferta, se asegura que el salario puede oscilar entre los 3.930 y los 4.475 euros al mes y además se pueden obtener otros beneficios, como el pago de tres meses de hospedaje, coche de empresa, información sobre la forma de vida en la ciudad sueca y pago del viaje.
Enviar una carta de presentación y CV en inglés en un mismo archivo a eures.nordicos@sepe.es indicando en la línea de asunto: Volvo. Previa comprobación del perfil por la empresa, los interesados serán invitados a participar en la selección en Valencia el día 24 de noviembre.
Si queréis ver los puestos específicos y sus condiciones, lo podéis hacer en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario