lunes, 7 de noviembre de 2011

El CSIC convoca 46 plazas para técnicos de gestión, administrativos e informáticos


La Agencia Estatal del Centro Superior de Investigaciones Científicas ha convocado 46 plazas en varias ciudades españolas y en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 23 noviembre.
El principal requisito de titulación dependerá del puesto al que quieras optar:
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: Título de Bachiller o Técnico.
El sistema para cubrir estas vacantes es el de concurso-oposición en el que los candidatos deberán pasar por dos exámenes de carácter eliminatorio y también se valorará el expediente académico y la experiencia profesional.
Las plazas en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos se cubren en las provincias de Madrid, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Zaragoza. Los puestos de la Escala de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado afectan a las provincias de Córdoba, Barcelona, Granada y Huelva. En cuanto a los administrativos, las plazas son para Madrid, Granada, Córdoba y Sevilla. Finalmente los Auxiliares de Informática podrían trabajar en Madrid y Barcelona.
Si queréis más información, tenéis la convocatoria para trabajar en el CSIC, en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario