lunes, 23 de abril de 2012

Convocatoria para profesores de primaria y secundaria para trabajar en el Reino Unido


La Consejería de Educación de la Embajada española en el Reino Unido ha convocado una bolsa de empleo para profesores interinos en distintas especialidades para trabajar durante el curso 2012-13 en el Instituto Español “Cañada Blanch” de Londres, en la Agrupación de lengua y cultura españolas de Londres y en la Sección española de Liverpool (Reino Unido).
En cuanto al cuerpo de maestros de primaria, pueden optar si tienen la especialidad en audición y lenguaje, francés, música, educación especial y educación primaria.
Por lo que respecta a los profesores de secundaria, la convocatoria va dirigida a los especialistas en filosofía, latín y griego, música.
Los aspirantes a los puestos de secundaria, deben tener el máster de formación del profesorado o el antiguo CAP, salvo los que puedan acreditar haber ejercido las funciones docentes durante, al menos dos años, antes de 2009. Y luego deben tener un nivel alto de inglés, aunque este requisito también se aplica a los de primaria.
Las listas se completarán por la puntuación que un tribunal adjudicará a cada candidato en función de su currículum, su formación y su experiencia laboral.
Los interesados podéis leer la convocatoria en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario