jueves, 19 de abril de 2012

Adecco ofrece 200 puestos de trabajo en una empresa madrileña del sector logístico


La compañía de Recursos Humanos y trabajo temporal Adecco, a través de su división de Logística y Transporte, ha iniciado un proceso de selección para cubrir 200 puestos de trabajo –160 operarios de almacén y 40 supervisores– en un almacén logístico de reciente apertura en la zona del Corredor del Henares, en la Comunidad de Madrid.
Ambos puestos exigen una experiencia previa en el sector logístico y los candidatos deberán ser personas motivadas y con ganas de trabajar en equipo, en un entorno dinámico y competitivo.
Entre sus aptitudes deben contar con alto grado de responsabilidad y atención al detalle, con flexibilidad horaria y que, en definitiva, ayuden a garantizar la excelencia en cada una de las fases de distribución del producto, desde la logística hasta el servicio al cliente.
El trabajo se desarrollará por turnos de lunes a domingo, rotativos entre mañana, tarde y noche, con las correspondientes jornadas de descanso. Para más información o enviar candidatura, es necesario registrar el CV en la web de Adecco.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario