domingo, 15 de abril de 2012

El Ayuntamiento de Baztan abre dos convocatorias de empleo para el Valle


El Ayuntamiento de Baztan ha abierto dos convocatorias de empleo público. Se trata de un concurso oposición para una plaza de Trabajador Social y de una bolsa de empleo para trabajadoras familiares.
Por un lado el Ayuntamiento de Baztan convoca mediante concurso oposición una plaza de Trabajador Social con conocimiento de Euskera. Se ofrece contrato de Obra o Servicio a tiempo completo. Las personas que superen el concurso oposición pasarán a formar parte de un bolsa de trabajo para cubrir bajas, así como para contratar Trabajadores Sociales, si los programas del área de servicios sociales tuvieran continuidad, en virtud de los convenios que se firmen entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Baztan, y si el ayuntamiento de Baztan tuviera necesidad de ello. El plazo de presentación finaliza el martes 17 de abril a de las 14.00 horas. Las bases se pueden consultar en la dirección http://www.baztan.es/upload/docs/gizartelangilea.pdf. La persona de contacto es Izaskun Abril, a través del teléfono 606408613 ó del correo electrónico baztan@cederna.es.
Trabajadoras familiares
Por otro lado el ayuntamiento de Baztan va a crear una bolsa de empleo de trabajadoras familiares para el servicio de ayuda a domicilio municipal. El plazo de presentación de curriculos finalizará el próximo 20 de abril a las 14.00 horas. Las bases se pueden consultar a través de la página web http://www.baztan.es. La persona de contacto para esta segunda convocatoria también es Izaskun abril (teléfono 606408613 y correo eléctrónico baztan@cederna.es).
Fuente: Diariovasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario