martes, 3 de abril de 2012

Isla Marina ofrecerá más de 100 empleos para el verano el próximo 11 de abril


Ya os comentamos hace unas semanas que los responsables de Isla Marina pensaban ofertar empleo para unas 120 personas este verano y os poníamos en alerta sobre el proceso de selección. Pues bien, ya tenemos fecha y hora porque han decidido realizar una jornada de puertas abiertas para que acudan todos los que deseen trabajar en sus instalaciones. Sera el próximo miércoles, 11 de abril, a las 10 de la mañana.
Ese día y a esa hora, podrás entregar tu currículum para trabajar este verano en los distintos locales de Isla Marina e incluso participar en una entrevista de trabajo con los responsables de este complejo.
Ya os comentamos que las principales características de los aspirantes deben ser tener una edad entre los 24 y 30 años, con conocimientos de inglés y habilidades sociales.
Además de esas características, los responsables de Isla Marina considerarán un plus que los candidatos sean residentes en la provincia de Alicante y tenga bastantes contactos en la ciudad.
De los puestos, el 50% será de servicios de barra, el 20% de atención al público, el 15% para restauración, un 5% para «office y staff» y el resto destinado a seguridad.
Este grupo empresarial cuenta con varios locales, como «Isla Marina», «Isla Incity», «Isla Puerto» y «El Ático», en Alicante capital, y «El Chiri» e «Isla In Beach» en la Playa de San Juan. Además este año incorpora el antiguo «Son del Mar», en Arenales de San Juan que pasará a denominarse «Isla Arenal».
Precisamente la incorporación de este nuevo local es uno de los motivos por los que se incrementa este año la plantilla aunque también el resto de centros necesitarán un mayor número de trabajadores con el fin de mejorar el servicio de atención al cliente.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario