jueves, 5 de abril de 2012

Twitter ofrece empleo a comerciales españoles en sus oficinas de Dublín


Está claro que la compañía del pajarito está dispuesta a ofrecer empleo en Europa durante los próximos meses y será conveniente que le prestemos una atención muy especial si tenemos dominio de inglés, estamos dispuestos a vivir en Londres o Dublín y disponemos de la cualificación profesional que precisan.
En su web de empleo, existen ahora mismo multitud de vacantes para puestos informáticos pero también están dispuestos a dar un impulso a la comercialización de esta red social con varias vacantes en su departamento comercial, entre ellas tres dirigidas a trabajadores que hablen español.
Si visitamos la web de empleo de Twitter nos encontramos con oportunidades de trabajo para ingenieros de software para diversos puestos y también expertos en seguridad informática. Se trata de vacantes para sus oficinas de Londres y Dublín que están en pleno proceso de ampliación de personal.
Lo curioso es que la empresa del pajarito está dispuesta a impulsar su departamento comercial y para ello, busca trabajadores de distintas nacionalidades que puedan atraer clientes en distintos países. A ese respecto, son tres las vacantes destinadas a personas que hablen español. Son los de Account Manager para el mercado español, Ejecutivo de Cuentas y un Senior Manager, para trabajar todos ellos en la oficina de Dublín.
Para todos aquellos cuyo perfil profesional pueda encajar en las necesidades de Twitter, os dejamos su web de empleo y también podéis estar atentos a una cuenta dentro de la propia red social que han creado para anunciar sus vacantes y que podéis seguir aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario