viernes, 18 de enero de 2013

Manzanares abre dos bolsas de trabajo para auxiliar de ludoteca y técnico de turismo

El Ayuntamiento de Manzanares ha abierto el plazo para presentar solicitud a la plaza de Auxiliar de Ludoteca y para Técnico de Turismo, hasta el próximo 25 de enero incluido.

Los interesados pueden entregar su solicitud en el registro de entrada de documentos del Consistorio manzanareño. El objetivo de la convocatoria pública, es la creación de una bolsa de empleo para la selección de auxiliar de ludoteca, como personal temporal, para atender necesidades puntuales y esporádicas del Ayuntamiento.
Se formalizará un contrato laboral de duración determinada y se ajustará a las retribuciones que marque el propio Convenio Colectivo de personal laboral en el Ayuntamiento de Manzanares.
Para tomar parte en este proceso selectivo será necesario que los aspirantes reúnan una serie de requisitos en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, como ser español o extranjero con residencia legal en España, tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse incurso en causa de incompatibilidad, estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto al que se aspira y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desarrollo de las mismas.
Técnico de Turismo
Hasta el mismo día, el 25 de enero incluido, se puede aspirar a la bolsa de empleo para la selección de técnico de turismo, como personal temporal, para atender necesidades puntuales y esporádicas del ayuntamiento manzanareño.
Las funciones que desempeñará son hacer frente a las necesidades temporales de personal para desarrollar las actividades de promoción turística que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Manzanares, así como organizar y planificar proyectos de interés turístico, coordinar y ejecutar las actividades que se programen u ocuparse de la información turística municipal.
Para tomar parte en este proceso selectivo será necesario que los aspirantes reúnan los requisitos entre los que se encuentran ser español o extranjero con residencia legal en España, siempre que reúna los requisitos legales exigidos para su contratación laboral, tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse incurso en causa de incompatibilidad, estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Turismo, equivalente o superior, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto al que se aspira y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desarrollo de las mismas y estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Fuente: Portalparados

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