lunes, 21 de enero de 2013

Una empresa noruega ofrece trabajo a guias turísticos de deportes de aventura

La empresa noruega Kayak ha ofrecido a través de la red Eures una oferta de empleo dirigida a guias turísticos, especializados en deportes de aventura que tengan un buen dominio de inglés. El lugar de trabajo será la localidad de Flam y se desarrollará entre mayo y agosto de este año.

Siguen apareciendo ofertas de trabajo para la temporada de verano en varios países de Europa y en este ocasión, hemos visto una curiosa posibilidad laboral, especialmente dirigida a guias turísticos y tendrán una mayor ventaja aquellos que tengan experiencia en kayak.
Según la oferta, buscan a personas con experiencia previa en actividades al aire libre, con un diploma de primeros auxilios, carné de conducir tipo B y dominio fluido de inglés.
La empresa ofrecerá cursos de Kayak a los seleccionados y un sueldo que oscilará entre los 1.600 y los 2.500 euros mensuales, a los que se sumará el alojamiento en una casa compartida con otros guías.
Para más información o presentar tu candidatura a este puesto, debes ponerte en contacto con Roger Kløvtveit en el teléfono +47 971 94 511 o a través del e mail: office@njord.as. Debes enviar copia a pergarrf@jcyl.es  con la REF: KAYAK GUIDE. El plazo para enviar currículum termina el próximo 28 de febrero.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario