lunes, 21 de enero de 2013

El BOE publica la convocatoria de plazas en diversas universidades

El Boletín Oficial del Estado anuncia las siguientes convocatorias:
Cuerpos docentes universitarios:

·         Resolución de 30 de noviembre de 2012, conjunta de la Universidad de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud.
·         Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias es de 20 días naturales, contados a partir de siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Personal de administración y servicios:
·         Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Laboratorio, por el sistema de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir de siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
·         Resolución de 8 de enero de 2013, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Oficial-Especialista. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, contados a partir de siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario