lunes, 21 de enero de 2013

Un nuevo hospital privado en Huelva generará 200 puestos de trabajo

El nuevo hospital Costa de la Luz que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de marzo, va a generar 200 puestos de trabajo entre directos e indirectos, según han explicado sus responsables en declaraciones que recoge la web huelvainformación.com. Este centro contará con 35 especialidades distintas y un novedoso sistema de urgencias las 24 horas del día.

Aunque no hemos logrado localizar si este nuevo hospital privado tiene su propia web o pertenece a alguno de los grandes grupos privados de asistencia sanitaria del país, os podemos dar alguna pista sobre la base de las informaciones que se han ido publicando en la prensa local de Huelva.
Lo primero de todo es comentar que la ubicación del nuevo centro es en la calle Punta Umbría de la capital, en una zona estratégicamente comunicada, junto al puente del Odiel y muy próximo a la plaza de toros.
Por supuesto que cualquier hospital contará con personal sanitario, tanto médico como de enfermería, etc pero también otro tipo de personal de administración y servicios que puede representar una oportunidad para todos aquellos que nos leéis desde Huelva.
Si en algún momento tenemos más detalles, os los ofreceremos y si alguien tiene una pista, la podéis facilitar en los comentarios de esta noticia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario