martes, 22 de enero de 2013

El Ayto. de Requena cobra 5,25 euros por optar a un puesto temporal de taquillero o de auxiliar de turismo

Aunque es habitual que en las ofertas de empleo público se cobren tasas a aquellas personas que quieran participan en las oposiciones y algunas administraciones establecen exclusiones en el pago a quienes están en situación de desempleo, resulta que el Ayuntamiento de Requena cobra una tasa de 5,25 euros a aquellas personas que quieran optar al proceso para trabajar durante tres días en la XX Muestra del Embutido como taquilleros o auxiliares de turismo.

No es demasiado habitual que en este tipo de trabajo temporal se cobre por participar en el proceso de selección porque ni siquiera se convocan un examen sino que las plazas se cubrirán por un concurso de méritos. El plazo para presentar las candidaturas acaba el 28 de enero y el trabajo se desarrollaría los días 8, 9 y 10 de febrero.
Los requisitos para participar en la convocatoria son, entre otros, estar en posesión de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente.
Los méritos a valorar son experiencia en trabajos similares, formación, cursos realizados, situación socio-económica y minusvalía, dependiendo de la categoría.
Podéis ver las bases en estos dos enlaces:
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario