miércoles, 18 de abril de 2012

El periódico The Guardian ofrece trabajo a nuevos profesionales para su edición digital


'The Guardian' ha anunciado a través de una de sus cuentas en la red social Twitter que está buscando nuevos perfiles profesionales para implementar su estrategia de 'lo digital, primero', con la que el diario británico pretende de aquí a 2016 duplicar sus ingresos digitales.
En su página web de ofertas de empleo, 'The Guardian' explica que, como empresa, entiende que el desarrollo de sus "capacidades técnicas" será "esencial" en su futuro éxito, por lo que ha iniciado una campaña de búsqueda de "gente cualificada y ambiciosa" que se quiera unir a su equipo de desarrollo web.
En este sentido, 'The Guardian' señala que actualmente está tratando de "maximizar su potencial" en todas las plataformas posibles, mediante el desarrollo de sistemas de localización, contenidos específicos para la web y la implementación de servicios dirigidos a dispositivos móviles.
Además, el diario señala que, en orden a conseguir los objetivos que se ha marcado para aumentar sus ingresos provenientes del negocio digital, el grupo está tratando de incrementar la audiencia de sus páginas web a nivel mundial.
'The Guardian' anunció en junio de 2011 su estrategia de 'lo digital, primero' tras anunciar unas pérdidas de 33 millones de libras (unos 37,6 millones de euros) en 2010. Entonces, el director ejecutivo de Guardian Media Group, Andrew Miller, advirtió de que "hacer nada no es una opción" y avisó de que la compañía puede quedarse sin fondos entre tres y cinco años si no cambia de estrategia.
Podéis optar a un puesto de trabajo en The Guardian a través de este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario